Ante los hechos de público conocimiento, sobre el abrupto cierre de las diferentes plataformas comunicacionales federales, llevada a cabo por el Gobierno nacional, generando esta situación una censura de mayor fuerza y un vacío informativo en la sociedad toda. UBV, se solidariza con los trabajadores de prensa de dichos medios públicos nacionales, entre ellos, los de los sitios webs de la TV Pública, Télam y las redes sociales de Radio Nacional.
UBV pone al servicio de la comunidad este espacio para continuar con la tarea de comunicar, sin censuras, sin miedos.
Desde nuestro lugar, damos la incesante batalla a través de diferentes espacios virtuales que son generadores y replicadores de contenidos informativos, luchando así contra el cerco mediático establecido por los medios tradicionales que cercenan la información y parecieran no incomodarse con las medidas de censura, cada vez más frecuentes, impuestas por el gobierno de Javier Milei.
La sociedad en su conjunto necesita saber lo que está sucediendo en todo el territorio nacional, lo que pasa con cada reclamo, cada protesta en la defensa de los derechos que tanto nos costaron como argentinos. Es por eso que UBV se mantiene en permanente contacto con los diferentes referentes, ya sean de sectores sociales o gremiales de cada una de las provincias donde se están llevando adelante los diferentes reclamos salariales, algunos de ellos con cortes de ruta incluso.
Más que nunca, estamos comprometidos con nuestra sociedad desde nuestra militancia virtual.
Más que nunca, nuestro espacio es con y para el pueblo.
