“Desde los pioneros, hasta los nuevos vecinos, todos construimos esta tierra de sueños y oportunidades”, contó con gran entusiasmo Paola Aranda Coordinadora de Asunto por la comunidad del municipio de Rio Grande, cuyo jefe comunal, es el compañero Martín Pérez, quien lleva su exitosa segunda gestión.

Los festejos fueron varios, pero siempre compartidos con los vecinos y vecinas. Rio Grande es la ciudad industrial más austral del país, con una soberanía tecnológica y polo económico. capital nacional de la Vigilia por Malvinas, y Capital Nacional de la Trucha.
Rio grande celebra sus 103 años, y lo hace con una gestión de su intendente con grandes obras que le han cambiado la vida a sus vecinos, con fondos propios. Todo con gran esfuerzo en esta contexto difícil, siguiendo la obra pública con mucho sacrificio pero para que Rio Grande avance.




A pesar de la falta de apoyo del gobierno nacional, en Río Grande las obras se siguen ejecutando, y se trabaja incansablemente para mejorar la vida de todos sus habitantes. Por esa razón, celebramos con más fuerzas estos 103 años de pujanza, de crecimiento y de comunidad.



