Hoy, en el cumpleaños nro. 204 de nuestra Provincia de Buenos Aires, venimos a celebrarlo, poniendo a consideración de todos los bonaerenses en particular y a todos los Argentinos en general con ganas de cambiar la Argentina, una propuesta política Federal y transformadora de la Nación.
Sin diagnósticos conocidos por todos y ante el avasallamiento de la Constitución Nacional por parte de quienes detentan el Poder, los militantes de la Causa Nacional y Popular tenemos un supremo derecho y un supremo deber.
El derecho a ser un PUEBLO FELIZ, no es una mera consigna.
No.
Es una necesidad de vida para asegurar una existencia con plenitud y trascendencia
Y el deber como Argentinos de bien de Defender a la Patria a cada instante, no es una simple exclamación chauvinista o dialéctica nostalgiosa encaminada a perecer.
No.
Es una firme convicción inyectada en el A.D.N. de quienes, eslabonados por la cadena histórica de las luchas populares, no nos rendimos y creemos profundamente, en nuestra posición libre, justa y soberana, en el Mapa político mundial.
Dicho esto, y atentos al desarrollo de la actual política Nacional y la geopolítica que condiciona siempre el normal desenvolvimiento de las Naciones para una Humanidad plena, proponemos desde ésta rica tierra como la bonaerense, con un pueblo virtuoso y solidario, como son los bonaerenses, en el cumpleaños nro. 204 de nuestra provincia, lo siguiente:
“LA GRAN CONCERTACIÓN FEDERAL”
Basada en:
La I.M.D.F. (idea Motivadora para el Díalogo Federal) que apunte desde Buenos Aires, a un gran Acuerdo Nacional o Concertación Interprovincial, con el protagonismo de todos los sectores, para sacarnos de ésta verdadera crisis institucional, que trae las actuales consecuencias económicas, políticas y sociales.
El I.P.F.P. (Impulso y fomento de los Pactos Pre existentes) a la Constitución Nacional, para resolver las cuestiones de emergencia económica que sufren las provincias en la actualidad, ante la vulneración de la C.N. por parte de quienes detentan el poder.
Instar a nuestros legisladores en el órden nacional al P.J.P. (Promover el Juicio Político) a quienes atenten contra la Ley Madre de todas las leyes como es la C.N.
LA GRAN CONCERTACIÓN FEDERAL SERÁ UNA REALIDAD.
HOY, LAS PROVINCIAS UNIDAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, HARÁN VALER EL PESO DE LA LEY FRENTE A QUIENES PRETENDEN ATROPELLARLA.
La Provincia de Buenos Aires con cada uno de sus barrios, de cada una de sus localidades, en cada uno de sus 135 Municipios, DEBE Y PUEDE IMPULSAR ESTA IDEA.
LA GRAN CONCERTACIÓN FEDERAL ES POSIBLE
Y con una expresión escrita de deseo patriótico, Ya se puso en Marcha.
Waldemar Palavecino.
Argentino y Peronista.
11.02.24