Duele, angustia, genera desolación, el solo hecho de ver que tan solo somos un pequeño puñado quienes tenemos el corazón abierto para sentir el pesar del prójimo. Los indiferentes, son más. Ellos no ven el dolor ajeno, no creen en quienes sufren, no miran más allá de sus propias narices.
Los tiempos cambiaron. Las formas de sentir y expresarnos ante nuestros pares pareciera que también. El dolor del otro no nos pertenece, ¿algo habrá hecho para estar ahí? Se atreven a decir algunos.
Y esta manera de pensar, si bien ha ido in crescendo, esto se vio potenciado por un movimiento aua apareció casi repentino para instalarse con el sentido del individualismo. Esto es lisa y llanamente es un atropello, un avasallamiento sobre los más vulnerables por parte de este gobierno (MILEI, MACRI), lo hacen consciente de todo.
No necesitan armas, solo un pueblo cómplice, ignorante y desaprensivo.
De a poco se está perdiendo la humanidad, ese fue el plan siempre deshumanizar volver en contra los “DERECHOS ADQUIRIDOS” aquellos universales y de primera necesidad como lo son: La salud y la educación, la ciencia, y aquellos que nos mantienen vivos y en constante regocijo y alegría y despiertan el interés general, como lo son la cultura y el deporte.
Hoy parece que está mal SER ARTISTA, CIENTIFICO, DOCENTE, este gobierno los subió a la guillotina, al escarnio público, y los expuso al grito del pueblo “MUERTE”.
Tienen descaro, les sobra el cinismo, y en “nombre de la libertad” quieren salvar el país ¿de qué? ¿de quiénes?, si son ellos mismos los verdugos en las crisis que lo terminan hundiendo.
Así de perversos y despiadado son.
“EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO”
“EL PUEBLO SOMETIDO SERÁ VENCIDO”
El pueblo está siendo vencido, la gente adormecida, satisfecha al grito de por fin somos libres ¿de qué?.
Están por cruzar el umbral de la esclavitud más perversa que se haya visto en nuestra historia.
Esclavos de su propio odio. No hay precedente de lo que ocurrirá, será la noche oscura, se enfrentaran los que eligieron ser sometidos a las ideas libertarias, con los que solo buscaban un cambio sin saber cuál.
Una lucha entre amigos, familiares.es lo que este gobierno a través de sus extremadas y despiadadas políticas están implementando, llevando al pueblo a creer que ser libres es la salvación individual. Un pueblo más prejuicioso y condenatorio y cada vez más ignorante.
Quedamos todos afuera… odiándonos unos a otros mientras ellos buscan salvaguardar sus negocios pasados y los que vendrán.
Argentina en que te has convertido?, decía su propio verdugo que con dientes afilados vigila sigiloso su presa que está a punto de caer en sus colmillos.
El estado es el pedófilo en el jardín de niños envaselinados… decía el otro verdugo de Argentina que incoherentemente de forma ilegítima está dejando todo “AFUERA”
No necesitaron piel cordero, se mostraron lobos.
Hacen un show para distraer, mientras hay quienes sufren el dolor terrible de perder el derecho a una vida digna
¿Quien quita remedios a un enfermo terminal?
¿Quien quita comida a un pobre?
No vienen a mejorarte la vida, vienen a buscar su pedazo de la torta, para eso necesitan el pueblo débil, si fuerzas, en guerra.
“DICEN QUE, EN LA TRINCHERA, JUNTO A LOS NUESTROS ENCONTRAREMOS UN POCO DE PAZ Y AUN ASI SENTIREMOS ESE ENSORDECEDOR RUIDO DE LAS BALAS Y EL DOLOR DE VER A SERES HUMANOS CAER VICTIMAS DE SU PROPIO ODIO CLAMANDO PIEDAD ANTE SUS PROPIOS VERDUGOS.