El candidato a presidente, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, y al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindaron una conferencia de prensa, tras la confirmación de Argentina como sede del partido inaugural del Mundial 2030.
En este marco, Massa sostuvo: «Me viene como sentimiento, orgullo. Tenemos el orgullo enorme de ser argentinos, por el fútbol argentino, que es uno de los símbolos y una de las banderas más importantes que la Argentina tiene a lo largo y a lo ancho del mundo».
«Decirles que frente a aquellos que dicen que somos un país de mierda, y que hacia adentro plantean todo el tiempo que somos un país de mierda, esto es la demostración de que frente al mundo no somos un país de mierda, y en las cosas que nos destacamos podemos brillar y podemos ocupar un lugar de preponderancia», afirmó.
Por último, le solicitó al presidente de la AFA que estén en consideración las 23 provincias argentinas. «Chiqui, quiero pedirte que además le pongamos una mirada federal, si es que por ahí algún porteño se va a enojar. Me encantaría que ese partido de la selección lo hagamos en Córdoba, en Santiago o en Mendoza, que son lugares que nos pueden servir para garantizar que además le demos movimiento interno, a Rosario también. Creo que además de hacer flamear la bandera del fútbol argentino en el mundo, la tenemos que hacer flamear dentro de la Argentina», concluyó.