El candidato a presidente participó junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, en el encuentro “Patria es inclusión: discapacidad, políticas y derechos” para definir los desafíos de la Argentina.
«Lo que se discute es inclusión o exclusión. Lo que se discute es si hay un Estado que abraza, que abriga, que cuida, que protege, o si hay un Estado que te abandona la suerte, a la suerte del mercado, dicen. Les preguntaría si el mercado ve un negocio, por ejemplo, en las arquitecturas de integración, que nosotros sabemos que son necesarias para la inclusión», planteó Massa.
En este marco, recordó que «Dos de cada 10 personas con discapacidad están incluidas en el mundo laboral» para culminar realizando una propuesta electoral. «Desde el 10 de diciembre, si soy presidente, lo primero que tenemos que hacer es eliminar esa pared enorme que representa la incompatibilidad entre la pensión por discapacidad y el mundo del trabajo. Vamos a establecer la compatibilidad, porque entendemos que es la mejor forma de abrir paso al mundo del trabajo a las personas con discapacidad».
«Cada vez que haya un argentino que necesite de la protección del Estado, ahí vamos a estar, cuidando y protegiendo porque esa es la Argentina que queremos construir», finalizó el candodato entre aplausos de las personas con discapacidad y sus familias que se encontraban presentes.